Maestro de matemáticas utiliza P*rnhub para dar sus clases; ha sido un éxito y gana más de 250,000 dólares

Las matemáticas pueden ser aburridas y difíciles, pues tantos números y fórmulas pueden confundir a cualquier estudiante. Sin embargo, tener un buen profesor que te guíe es la mejor manera de aprender algo nuevo, aunque no te voy a mentir, después de tanto estudiar, un poco de descanso no está mal, y cuando afloran los instintos carnales, dedicarte unos minutos de automantenimiento le viene bien a todos. Pero ¿te imaginas estar navegando en un sitio para adultos y encontrarte a tu maestro de Cálculo?

Parece chiste, pero es anécdota, pues un profesor taiwanés está utilizando los sitios para adultos más importantes para colgar su contenido académico. A pesar de sonar un poco extraño, te aseguro que en ningún momento se quita la ropa y lo único que enseña son números. Su nombre es Changhsu y en sus más de 220 videos enseña matemáticas en páginas donde se dividen otras cosas.

Dado que muy pocas personas enseñan matemáticas en plataformas de videos para adultos y, dado que hay tantas personas que ven videos en ellas, pensé que si cargaba mis videos ahí, mucha gente los vería.

—Changhsu

Si bien los videos que circulan en estos sitios son para deleitar a las personas y disfrutar un momento la pasión de la intimidad, el profe instaló su pizarrón para atraer a nuevos alumnos y ya hasta consiguió la verificación de su cuenta, donde aprovecha para vender su curso en línea completo, con el que gana alrededor de 250 mil dólares anuales.

Changhsu no es un profesor que se quedó sin trabajo, sino que ya había dado clases para escuelas intensivas en Taiwán durante 15 años y después comenzó con su canal de YouTube. Además, cuenta con una maestría en matemáticas y, según sus críticas en Facebook, la mayoría positivas, lo tildan de ser un buen maestro.

Es posible que la gente no esté interesada en mis videos, pero todos sabrán que hay un maestro que enseña Cálculo en una plataforma de videos para adultos.

Sus videos duran hasta 50 minutos. Aunque no te preocupes, al lado de sus videos siempre tendrás otro tipo de contenido recomendado por si te trabas y necesitas una mano que te ayude.

Sea como sea, subir clases de matemáticas a sitios para adultos no es el plan de vida de Changshu, sino que solo quiere que el mundo sepa que hay un maestro en Taiwán que puede enseñar Cálculo a sus alumnos.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.