El chascarro que sufrió Flaviana Seeling por micrófono abierto

Un hilarante chascarro fue el que protagonizó Flaviana Seeling durante la transmisión del programa Somos Un Plato de TV+, producto del denominado “micrófono abierto”.

El espacio se contactó con la ex integrante de Axé Bahía que se encuentra en Punta Cana producto de un viaje que se ganó. “Acabo de llegar a Punta Cana. Estoy muy contenta de haberme ganado este viaje, quise venir a la playa para mostrarle a la gente lo lindo que es”, dijo previo a tener el inconveniente técnico.

Posterior a esto, y mientras preparaban una cazuela en el estudio, José Miguel Furnaro quiso retomar el despacho con Seeling. “Veamos a la Fla, qué está haciendo, pínchela…”, dijo, mientras mostraban cómo la panelista acomodaba la cámara. Ahí quiso hablar, pero le advirtieron del problema con el audio.

“No se escucha, aprieta el botón… ¡Activa el audio!”, le insistían en el programa justo en el momento en que Flaviana Seeling lograba dar por superado el problema, pero sin darse cuenta de que el micrófono estaba abierto y lanzó un garabato que alcanzó a escucharse. “Ahí sí, ya conche… cállate”, dijo, dándose cuenta del error que había cometido, motivo por el cual se llevó las manos a la boca.

En el estudio de Somos Un Plato no aguantaron la risa. “Queridas amigas y amigos, lo que usted ve en televisión es completamente diferente a la realidad. Esta mujer así nos trata, uno la aprieta un poquito y te saca la madre, la tía y la abuela”, bromeó Álvaro Lois. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.