El antecedente que apunta a asistente tras disparo de Alex Baldwin

Un nuevo antecedente apunta al asistente de producción, Dave Halls, tras el disparo que realizó Alec Baldwin en medio de un ensayo de la película Rust y que provocó la muerte de la directora de fotografía, Halyna Hutchins.

El integrante del equipo de la cinta que se graba en Nuevo México fue quien le entregó el actor la pistola de utilería, según dieron cuenta las declaraciones juradas al departamento del sheriff de Santa Fe, a cargo de la investigación que está en curso. Pero este hecho no fue el único que protagonizó Halls.

Un productor de la película Freedom’s Path, que se grabó en 2019, aseguró a la agencia AFP que el asistente fue despedido de los trabajos de dicha cinta “después de que un miembro del equipo sufrió una herida menor cuando un arma, de forma inesperada, se disparó”.

“Halls fue retirado de inmediato del set después de que el arma de utilería fue disparada”, contó, agregando que “la producción no volvió a filmar hasta que Dave estaba fuera de la locación. Se recogió un reporte del incidente en aquella ocasión”, afirmó esta persona que no quiso revelar su identidad.

La noticia de lo ocurrido en el set de grabación en Nuevo México causó gran conmoción en Hollywood, sobre todo en Alex Baldwin, según se pudo apreciar en las imágenes que se difundieron posteriormente en redes sociales.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.