Canal 13 lanzó el spot oficial de su nuevo matinal Tu Día

Hace solo unos días, Canal 13 lanzó el primer spot de su nuevo matinal, Tu Día, el que reemplazará a Bienvenidos desde las próximas semanas, que estará conducido por la nueva dupla compuesta por Ángeles Araya y Mirna Schindler.

El registro audiovisual se grabó en una jornada completa de trabajo del pasado 12 de octubre y contempló locaciones en puntos de la capital y también dentro de Canal 13. En él se puede ver a las animadoras del nuevo espacio de actualidad, a sus cuatro panelistas y a los tres periodistas en terreno que tendrá.

“Este proyecto avanza a pasos agigantados y estamos felices, entusiasmados y ahora con un spot que trata de representar lo que este programa de actualidad quiere poner en las pantallas de Canal 13 todas las mañanas”, señaló Ángeles Araya, agregando que “es un spot simple y sencillo, pero muy simbólico… Es estar en la calle y conocer las distintas realidades y poder hablar de los temas que creemos que es necesario conversar”.

Por su parte, Mirna Schindler manifestó que “al lanzarse el spot tengo la sensación de estar en los últimos 100 metros planos, estamos a punto de salir al aire en un proyecto precioso, donde si hay algo que nos va a identificar es que vamos a intentar ponerle más luz a las mañanas”.

Además, destacó que este es un programa “en el que las personas necesitan no sólo ser escuchadas y se interpreten sus dolores, sino que también les ayuden a tomar decisiones importantes para sus vidas. Queremos ser un programa de actualidad útil y entretenido y definitivamente queremos iluminar cada mañana”.

Con el estreno del spot de Tu Día, solo falta que Canal 13 confirme la fecha de su estreno, el que debiera concretarse en las próximas semanas.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.