Pareja de Josefina Montané debutó en la Franja Electoral

La pareja de la actriz Josefina Montané, Darko Peric, debutó este lunes en la Franja Electoral con su candidatura a diputado por el distrito 11, que abarca las comunas de La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Peñalolén, Vitacura.

En la escueta aparición por la lista Ahora del partido Ciudadanos, parte del conglomerado Nuevo Pacto Social, el ingeniero comercial indicó que “porque Chile tiene ganas de cambio, hagamos buenos cambios”.

Esta es la segunda candidatura de Peric luego de que en mayo pasado postulara a la alcaldía de Vitacura donde solo obtuvo un 11,76% de los votos, siendo superado por Cristián Araya (REP) que llegó al 31,39% y por Camila Merino (EVO), quien obtuvo el puesto de alcaldesa con un 56,84%.

A través de Instagram, la pareja de Josefina Montané ha entregado detalles de su candidatura a diputado, donde especificó que su foco está en tres pilares: Medio ambiente, pymes y cultura.

“Nuestras propuestas buscan ser las semillas que ayuden a iniciar un nuevo proceso político y social legítimo, en el que todos y todas nos sintamos parte”, detalló en otra de sus publicaciones.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.