LEGO lanza un impresionante set de ‘Mi pobre angelito’ y no hay mejor regalo para Navidad que esto

Ver la película Mi pobre angelito en la temporada navideña se ha convertido en una tradición, pero imagínate que ahora puedas jugar con los personajes y armar tu propia historia con figuras de LEGO. No puede haber algo mejor para divertirte durante la Navidad, por eso estamos seguros de que el set que esta empresa lanzó te encantará.

Ya pasaron casi 21 años desde que se lanzó la película y los seguidores la mantienen viva. Además, muy pronto se lanzará un remake y ahora con el set de LEGO, de nuevo se encenderá la emoción por el filme que lanzó a la fama a Macaulay Culkin, con el que tú podrás ser el director de tu propio filme.

Las figuras y sets de LEGO se han convertido en uno de los juguetes favoritos para niños y adultos. Además de sorprendernos con sets de los estrenos, nos traen la nostalgia de personajes clásicos, como lo han hecho con Volver al futuro y ahora con la cinta favorita de las fiestas navideñas, como siempre, con una calidad y detalles increíbles.

Entrando en materia, este set incluye la figura de Kevin McCallister, los ladrones Harry y Marc, la mamá de Kevin y el anciano Marley. Estos personajes vivirán las aventuras que tú quieras en la espectacular mansión de los McCallister, pues tiene todos los detalles posibles. Estamos seguros de que primero te entretendrás mientras armas todo y luego pasarás horas jugando.

El set se compone de 3957 piezas para armar toda la mansión, incluida la casa del árbol de Kevin y la camioneta Oh-Kay en la que los ladrones viajan haciéndose pasar por plomeros. Estamos ante una auténtica joya que puede ser tuya a partir del 1 de noviembre. Además, LEGO preparó una dinámica en sus tiendas en línea y físicas, que consiste en encontrar la figura de Kevin para participar en la rifa de uno de estos sets.

Pero si no quieres depender de la suerte para ganarte uno en la rifa, entonces tendrás que pagar 300 dólares, que puede parecer una cantidad elevada para un juguete, pero cuando ves la enorme cantidad de piezas y cada uno de los detalles de las habitaciones, te darás cuenta de que es una buena inversión para tu diversión y la de tu familia.

La gran calidad de las piezas y la manera en que cada una va ensamblando para crear habitaciones, muebles, vehículos o cualquier otra cosa es impresionante, así que ya te puedes imaginar todos esos momentos encajando pieza tras pieza para darle una nueva vida al filme clásico. No te puedes quedar sin tu set.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.