Novios en India cruzan las calles inundadas dentro de una olla para poder llegar a su boda a tiempo

Dicen que el amor vence cualquier obstáculo y eso nos lo han demostrado Akash Kunjumon y A. Aishwarya, una pareja de Kerela, India, quienes superaron una gran inundación y cruzaron los caudales de agua provocados por la lluvia a bordo de una olla gigante de cocina para llegar al templo y casarse. La imagen de los ahora esposos se ha movido por el mundo.

Akash y Aishwarya son empleados del servicio médico. Ella es asistente de enfermería con tan solo 22 años, mientras que él trabaja como limpiador en el hospital. Ambos se conocieron en el trabajo a finales del año pasado e iniciaron una relación formalmente en febrero. Desde el primer momento en que se vieron supieron que eran el uno para el otro, por lo que decidieron unir sus vidas en matrimonio. Sin embargo, las inundaciones que se dieron en el país quisieron detener sus planes.

La pareja contrató los servicios del templo. Desafortunadamente, el día de la boda, este se encontraba semi inundado, pero esto no los desalentó. Con la ayuda del hermano de Akash y contra todo pronóstico, subieron a la olla conocida como chambu en malayalam, un idioma regional, y se desplazaron por las aguas alrededor de 20 minutos hasta llegar al lugar donde unirían sus vidas.

En el camino fueron acompañados por un hombre y un fotógrafo, quienes luchaban contra las fuertes corrientes. Sin embargo, el profesional de la fotografía conocía la historia y estaba dispuesto a correr el riego con tal de capturar ese momento. Además, los acompañaban algunos familiares, quienes, de acuerdo a Akash en una entrevista con The Washington Post, no pudieron rentar una lancha porque simplemente no había.

Mi padre nadó hasta el templo y mi madre, mi abuela y mis hermanas usaron otra olla.

Aunque sí pudieron unirse en matrimonio, el agua no fue su único obstáculo. Los enamorados tuvieron que luchar contra sus familias, pues estaban en desacuerdo con su relación debido a la diferencia de castas. Akash es Ezhava y ella, Nair. A pesar de que los padres de la novia estaban de acuerdo, algunos de sus parientes se oponían, así que se marcharon de la ceremonia. Esta decisión causó que la familia de la novia presentara un informe policial contra el novio, pero la policía dijo que ya eran adultos independientes y, por lo tanto, tenían el derecho de hacer lo que quisieran.

En la ceremonia tuvieron pocos invitados, pues unos no quisieron ir y a otros no los pudieron invitar debido a la normas que aún se deben seguir por la pandemia de covid-19. Si bien la pareja dijo que se sintió desanimada por la ausencia familiar, agradeció el hecho de estar casados aunque haya sido en medio de las lluvias e inundaciones que azotaron al sur de la India.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *