Esta empresa te ofrece el mejor trabajo de tu vida: te pagará por probar colchones mientras ves Netflix

Si ya estás harto de tu trabajo porque no tienes tiempo para descansar y ver tus series favoritas, esta es la opción laboral que habías estado esperando durante toda tu vida, pues tendrás la oportunidad de hacer estas dos cosas y, además, ganar dinero.

La empresa Crafted Beds, que se encuentra en el Reino Unido, está buscando personas que se dediquen a probar colchones mientras ven Netflix. Pero eso no es todo, pues te ofrecen un contrato para todo un año. Si eres especialista en hacer maratones de series y películas en esta plataforma, entonces serías un candidato ideal.

El objetivo de esta empresa es que evalúes “el grado de comodidad de sus colchones” durante todo un año, ya sea cuando ves series y películas o cuando tomas una siesta. Si eres de los afortunados, entonces recibirás un pago de 29 500 dólares por todo este tiempo, algo que no está nada mal.

Para asegurarnos de que estamos brindando a nuestros clientes solo las mejores camas, estamos contratando a un probador de colchones para que se una a nuestro equipo.

-Crafted Beds

Una vez que firmes el contrato y realices tu labor como “probador de colchones”, te estarán pagando cada mes, durante un año, hasta que se cubra totalmente la cantidad de los 29 500 dólares. Obviamente, hay algunas cuestiones que debes cumplir, como ser mayor de 18 años, vivir en el Reino Unido “para probar el colchón solo y sin interrupciones”, tener “sólidas” habilidades para la comunicación escrita y destinar 38 horas a la semana a este trabajo.

Si cumples con los requisitos, entra a la página de Crafted Beds para que te registres como aspirante y tal vez tengas la suerte de ser el elegido, algo que además podría hacerte popular porque no son muchos los que pueden decir que son “probadores profesionales de colchones”. Esto puede ser lo más cercano al trabajo de tus sueños.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *