Pamela Díaz reveló detalles del quiebre entre Jordi Castell y Montt

Hace unos días, en Me Late Prime, Pamela Díaz reconoció saber mayores detalles del quiebre entre su amigo Jordi Castell y Juan Pablo Montt.

La noticia fue confirmada, primero, por Montt en conversación con AR13 donde aseguró que “han sido días difíciles”. Horas después, Castell ratificó la separación en una publicación en su cuenta de Instagram.

El tema fue trabajo en el programa que conduce Daniel Fuenzalida, donde Díaz recordó el viaje que hizo a Chiloé, donde grabaron un episodio de Mochileros que no salió al aire. “Yo creo que de una forma súper madura, ambos, decidieron separarse porque las cosas no funcionaban más”, dijo la panelista.

“Ya venía un problema entre ellos, de hecho, cuando yo lo fui a ver, llevaba 6 meses en Chiloé, solo. Estuvieron mucho rato distanciados por trabajo de ambos”, añadió.

Incluso, Pamela Díaz reveló que en ese entonces Jordi Castell planeaba un viaje a Santiago para reencontrarse con Juan Pablo Montt para “ver si esta cosa se salvaba”.

“Después pasa lamentablemente lo de la muerte del perro y, después de eso, yo creo que hay un quiebre heavy”, contó. Junto a eso, aclaró que los motivos del quiebre “son problemas internos que no se pueden comentar… Cosas que no cuajaban entre ellos”. 



Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.