Kenita Larraín reveló por qué rechazó participar en MasterChef Celebrity

Mientras por estos días se luce en la recta final de El Discípulo del Chef, Kenita Larraín pudo ser parte de otro programa de cocina hace un par de años: MasterChef Celebrity de Canal 13.

En conversación con Página 7, la numeróloga reveló que a fines de 2019 recibió la propuesta para ser parte de la primera temporada del espacio que actualmente emite su segundo ciclo.

“La de El Discípulo del Chef es la segunda invitación, la primera la recibí de Canal 13, cuando hicieron el primer Masterchef Celebrity, que fue justo cuando vino el estallido social, en el 2019”, contó.

Sin embargo, previo a firmar el contrato, las multitudinarias protestas que se registraron en Colombia -país donde se graba el programa- en ese entonces la motivaron a desistir de la invitación.

En ese sentido, precisó que “cuando ya estaba lista para firmar el contrato empecé a ver imágenes de Colombia y en las calles se estaba dando mucha violencia y me dio miedo viajar en esta oportunidad”.

De esta forma, Kenita Larraín reconoció que no fue parte de MasterChef Celebrity porque “me dio miedo estar en otro país, en un hotel, porque la idea también era que mi familia me fuera a ver”.

“Llevar a mi hija y a mi marido a un lugar que en ese momento no sabía si iban a estar seguros, me llevó a tomar la decisión de no participar en el programa”, aseguró. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *