El chascarro de Daniel Fuenzalida en Me Late Prime

Durante la noche de este miércoles se viralizó en redes sociales un chascarro que protagonizó Daniel Fuenzalida durante Me Late Prime a la hora de presentar a uno de sus auspiciadores.

Si bien el animador comenzó sin problemas dicho espacio en el programa de TV+, a los pocos segundos dejó en claro que no alcanzaba a leer lo que decía la mención publicitaria.

“Son platos preparados, dos minutos en el microondas y listo. Ya puedes disfrutar todo lo que quieras, fácil de transportar, llevar donde necesites, porque no necesitan refrigeración. Imagina tener uno de estos en la despensa cuando el hambre ataca o para cuando no tienes tiempo o cuando quieras. Ojo que son, eh…”, decía, cuando se detuvo para reiniciar la grabación.

El animador reclamó: “Put… ¿vamos de nuevo? Esa hue… está oscurísima. No alcanzo a leer ni hue….”, dijo, mientras Pamela Díaz le recomendaba poner otro foco. “Estaba tratando de adivinar la hue…”, agregó.

Pese a que Me Late Prime es grabado, la imagen salió al aire durante la emisión de este miércoles y fue el usuario Televisivamente quien logró capturar el chascarro de Daniel Fuenzalida.

En YouTube, en tanto, TV+ subió el episodio del programa, sacando el error que ocurrió. 



Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.