China Suárez le habría enviado a Icardi un video de Vicuña para burlarse

Sigue surgiendo nuevos antecedentes respecto del breve affaire que tuvieron China Suárez con Mauro Icardi, y esta vez salió a la palestra Benjamín Vicuña y un video que protagonizó.

En Los Ángeles de la Mañana, la periodista Yanina Latorre reveló que la actriz le habría enviado al futbolista del PSG un registro de su ex pareja, para dar cuenta de lo mal que jugaba fútbol.

“Él fue a jugar un partido de fútbol con un actor uruguayo y ella se rio de él y le mandaba mensajes a Icardi mostrándole lo mal que jugaba Vicuña. Feo, es humillante, no hay necesidad”, declaró la comunicadora en el espacio del canal El Trece.

El video de Benjamín Vicuña que habría enviado China Suárez a Icardi corresponde a un evento que se llevó a cabo el pasado 1 de octubre en Madrid, el que reunió a actores y futbolistas en el marco de la entrega de los Premios Platino, confirmó Infobae.

En las últimas horas, la argentina publicó en su cuenta de Instagram una serie de mensajes donde se refería por primera vez al affaire con el futbolista. En tanto, el actor chileno, hace unos días, salió a defenderla de las críticas que surgieron en redes y programas de televisión, una vez que se diera a conocer el affaire. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.