Quiénes son los once finalistas de Yo Soy All Stars

Entre el domingo, lunes y martes, Yo Soy All Stars definió a los 11 finalistas que buscarán convertirse en el gran ganador de la temporada que reunió a los mejores dobles de artistas de los tres ciclos anteriores.

Durante estas tres jornadas, el jurado compuesto por Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme tuvo la oportunidad de elegir uno cada uno. Sin embargo, anoche el ex animador del Festival de Viña del Mar sorprendió al pedir que dos imitadores pasen a la última instancia de la competencia, por lo que en lugar de diez, fueron once los participantes elegidos.

De esta forma, los once finalistas de Yo Soy All Stars seleccionados fueron los dobles de Marc Anthony, Ana Gabriel, Mon Laferte, Raphael, Yuri, Brian Johnson, Gustavo Cerati, Daddy Yankee, Pimpinela, Sandro y Frank Sinatra.

Todos ellos volverán a enfrentarse en las galas finales del programa de Chilevisión, las que se realizarán el domingo 24 y el lunes 25 de octubre. Para esos días, el canal privado instalará un sistema de votación en su sitio web. El primer día se votará por el súper finalista y el participante ganador.

Ahí, el ganador se adjudicará $20 millones de pesos, mientras que el segundo lugar recibirá $6 millones y el tercero se adjudicará $4 millones. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.