Pagó la hipoteca de su EX para darle un buen ejemplo a su hijo y porque ella es la mejor mamá del mundo

Una separación puede ser terrible, sobre todo cuando hay hijos de por medio, ya que ser testigos de las peleas entre sus padres puede ocasionarles un severo daño, pues en muchos de los casos, las discusiones continúan incluso después del divorcio, algo que es desgastante para todos.

Se debe tener la madurez suficiente para reconocer que si las cosas como pareja no funcionaron como se esperaba, eso no quiere decir que se eche a perder la convivencia con los hijos y entrar a una nueva etapa con el padre o la madre, según sea el caso, pensando siempre en el bienestar de los pequeños.

Shaun Nyland y Cat Keenan viven en Newport, Gales, fueron pareja durante siete años y tienen un hijo en común. Sin embargo, decidieron separarse, aunque son un gran ejemplo de cómo deben ser las cosas luego de que ya no es posible convivir como pareja, pero sí como padres, pues ese es un rol que permanecerá para siempre.

Estos dos continúan hablando, bromeando, educando a su hijo e incluso comparten fotos y videos juntos en sus redes sociales, pero definitivamente lo que Shaun hizo es algo que no es común encontrarse todos los días: le pagó la hipoteca a su ex y le dio este regalo el día de su cumpleaños.

Mientras muchos están empeñados en quitarle lo más que se pueda a su expareja o por lo menos hacerle la vida difícil, Shaun decidió que al pagar la deuda, estaba asegurando el patrimonio de su hijo, lo que da mayor seguridad en su vida. Además, Cat podrá vivir más tranquila.

Más allá de lo que haya pasado en su relación amorosa, este hombre comentó que la labor que ella hace como madre es magnífica, así que se merece este regalo por el esfuerzo que le pone a su trabajo y pagar mes con mes esta deuda, de la que ya no tendrá que preocuparse más. De verdad, este es un gesto increíble, tanto que Cat pensaba que era una broma.

Sé que ya no estamos juntos, pero te he visto trabajar duro para pagar la hipoteca todos los meses (…) Estoy tan orgulloso, eres la mejor mamá del mundo. Así que llamé al banco y pagué toda la hipoteca.

-Shaun

Cat creyó que su ex solo estaba jugando con ella para hacer un video y subirlo a TikTok, pero cuando le llegó la notificación del banco a su teléfono, donde le avisaban que su deuda estaba saldada, no pudo contener la emoción y abrazó a Shaun.

Cat se dedicaba a pasear perros y Shaun era gerente de ventas de Parcelforce, pero en 2019 comenzaron a compartir videos en redes sociales y esto les generaba mejores ganancias que en sus empleos, así que decidieron dejarlos y seguir con su carrera de influencers.

Apenas en febrero de este año decidieron separarse, pero como siguen trabajando juntos aseguran que se siguen llevando muy bien. De hecho, no han faltado los comentarios de varias personas que aseguran que la realidad es que Shaun sigue enamorado de Cat. Él lo negó y explicó por qué pagó la hipoteca.

Estoy tan agradecido de haber tenido la suerte de poder hacer esto, no solo por Cat, sino también por mi bebé, de modo que tenga un techo sobre su cabeza garantizado por el resto de su vida, y pienso que si puedes hacer eso, ¿por qué no lo harías? Fue una obviedad para mí.

-Shaun

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.