Hombre usa su cuerpo para proteger a su Toyota Supra del enorme granizo que cayó en Sídney

Los hombres tenemos un no sé qué que nos enlaza a nuestros autos. Es como una conexión inexplicable que nos hace uno mismo, ya sea porque sentimos las revoluciones mientras conducimos o el tiempo y dedicación que les damos, pero al final, no importa si es un Tsuru tuneado o un coche último modelo, ese cariño está latente. Sin embargo, hay algunos que llevan ese amor al extremo y llegan a considerar a sus autos como parte de su familia, pues les ponen nombre y hasta los consienten más que a sus hijos. ¿Tú qué estarías dispuesto a hacer por tu auto?

Recientemente se hizo viral un video de TikTok que demuestra que hay personas capaces de usar su cuerpo para proteger a su coche de cualquier cosa, como este hombre, quien en un intento por cubrir su auto de los impactos del granizo se transformó en escudo humano. Obviamente, no lo hizo en su totalidad, pero hizo su intento.

El video está colocado en la cuenta de TikTok de Jake Mcgloin, es su tercer clip y solo en cuestión de días se volvió sumamente popular, tanto que ya superó el millón de reproducciones. Además, por los hashtags podemos suponer que se trata de una escena grabada en Sídney, Australia, en medio de una lluvia con granizo que comenzaba.

Resulta muy gracioso ver el intento del chico por poner cartones sobre el capo de su Toyota Supra para cubrirlo de las bolas de hielo que caían del cielo, pero al no tener ni tiempo ni cartón suficiente, se lanzó sobre el auto. Eso es tener amor al vehículo, pues no cualquiera se pone en medio de cualquier adversidad para defender la carrocería. Desafortunadamente, no conocemos si su plan funcionó o terminó en un fracaso.

Puede parecer un tanto gracioso, pero los habitantes australianos no la pasaron nada bien, pues las constantes tormentas y el golpe de grandes bolas de granizo afectaron en gran medida a sus propiedades, incluso hicieron colapsar los techos en centros comerciales a causa de un fenómeno meteorológico que amenazaba como tornado, pero que fue disminuyendo de categoría mientras se aproximaba a la costa.

El jueves 14 de octubre, el día que Mcgloin subió el video, se registraron las lluvias más fuertes, así como una caída de granizo en Sídney. El meteorólogo Ben Domensino, de Weatherzone, denominó al sistema como “Bestia del Sur” y dijo que “produciría una combinación peligrosa de fuertes lluvias, tormentas eléctricas severas, vientos dañinos, granizo y nieve en partes del sur y este de Australia en los próximos días”.

Terribles lluvias y granizo en Australia

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.