Aseguran que Harry Styles se suma al Universo Marvel

En los últimos días ha tomado fuerza el rumor de que el cantante Harry Styles se habría sumado al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) con un importante personaje.

Si bien no ha sido confirmado por los ejecutivos de la firma, quienes asistieron a la premiere de Eternals, aseguraron que el intérprete de “Watermelon Sugar” protagoniza una de las dos escenas post créditos de la cinta.

Uno de ellos fue el periodista de la revista Variety, Matt Donnelly, quien en su cuenta de Twitter consignó que Styles se había unido al MCU como Eros, el hermano de Thanos, villano que fue derrotado por los Avengers luego de haber eliminado a la mitad de la población del universo tras reunir las Gemas del Infinito.

Otra prueba que da cuenta de que Harry Styles se unió a Marvel es que el Internet Movie Database (IMDb), dentro del listado de los trabajos que ha realizado Styles, incluye su rol de Eros en Eternals.

Según detallan sitios especializados, Eros, también conocido como Starfox, es hijo de Mentor y Sui-San, nacido en la luna de Saturno, Titán. Sus principales poderes son la fuerza aumentada, la capacidad de volar y el control mental.

En los cómics, fue reclutado por los Avengers luchando contra enemigos como Annihilus, Maelstrom, incluyendo su hermano Thanos, quien al ser asesinado por su hermano, implantó su alma y mente en él. Esto fue descubierto por Gamora, quien terminó matando a su tío en las historietas. 



Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *