A lo que tuvo que llegar Icardi para recuperar el amor de Wanda Nara y parece que sí le funcionó

Todos conocemos la historia de Mauro Icardi, quien se quedó con el amor de Wanda Nara cuando ella era la esposa de su mejor amigo Maxi López, quien lo había apoyado como a un hermano para que lograra su sueño de jugar en Europa. Pero como dicen por ahí: “el que a hierro mata, a hierro muere” y la infidelidad sigue persiguiendo a esta pareja.

Hace tiempo surgió el rumor de que Wanda le había sido infiel a Icardi con el mediocampista Marcelo Brozovic, aunque esto no se aclaró completamente. De nuevo surgió la polémica cuando esta mujer acusó a su esposo de ser infiel y lo dejó de seguir en redes sociales. Para que tengas más detalles, aquí puedes ver ese momento de esta turbulenta historia.

Después de todo lo sucedido, con los mensajes que se enviaba con la actriz argentina Eugenia “La China” Suárez, presuntamente la tercera en discordia, Mauro decidió hacer algo para evitar el divorcio y conseguir el perdón de Wanda.

El futbolista argentino tomó una drástica decisión: Eliminar a todos los contactos que sigue en Instagram, excepto a su esposa, lo que para muchos es un gesto romántico y que demuestra que es ella la única que le importa.

Además, Icardi publicó tres fotografías donde se ve junto a Wanda, lo que de inmediato despertó los rumores de una reconciliación y de que no habría un divorcio entre la pareja. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que no hubo más explicaciones, ni tampoco una respuesta por parte de su esposa.

Gracias, mi amor, por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo. Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanás cuando tenés el perdón de a quienes heriste.

-Mauro Icardi en Instagram

Por su parte, Wanda publicó esta imagen de Lady Di, que fue captada poco antes de que se divorciara del príncipe Carlos, lo que algunos interpretaron como un aviso de que su separación definitiva del futbolista está cerca, algo que se ve cada más posible después de otra foto en Instagram.

“Me gusta más mi mano sin anillo”, comentó Wanda en esta imagen de su mano sin su argolla de matrimonio. Varios periodistas argentinos aseguran que la separación ya es un hecho y no habrá marcha atrás en esta decisión. Veremos qué pasa en los próximos días, pero, al parecer, el panorama no es muy bueno para Icardi.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.