Amaro Gómez-Pablos contra Julio César Rodríguez por negar apoyo a Lista del Pueblo

Amaro Gómez-Pablos apuntó en contra de Julio César Rodríguez, luego de que la semana pasada negara haber apoyado a la Lista del Pueblo durante la entrevista al ex presidente de la DC, Juan Carlos Latorre.

Todo surgió a raíz de un video publicado por el ex diputado Giovanni Alarcón (UDI), donde daba cuenta de su declaración en Contigo en la Mañana: “Jamás los he apoyado”. Seguido a eso, aparecía el animador durante un video en el que entregaba su apoyo como constituyente a Rafael Montecinos, integrante de dicho conglomerado.

“Lo que no entiendo es por qué lo niega cuando ese video de apoyo a la Lista del Pueblo fue de amplia divulgación, y grabado, con ese propósito”, escribió en su cuenta de Twitter el animador de Bienvenidos.

Horas después, Amaro Gómez-Pablos insistió en su crítica hacia Julio César Rodríguez, esta vez en su cuenta de Instagram, indicando que “cada cual tiene derecho a opinar lo que quiera. Lo que no me parece, es dar pie atrás … porque burla la inteligencia de la audiencia y además deshonra al mismo colectivo político que dices apoyar. La falta es doble”.

“Creo que mojarse el potito en tiempos tan crispados no es caerle en gracia a un sector u otro, si no hacer la pega procurando la mayor ecuanimidad y haciendo las preguntas duras a quien corresponda. En las lógicas actuales, un día te acusarán de facho y al siguiente de comunacho… pero aquello es sintomático de los tiempos que vivimos”, agregó.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *