Wanda Nara se separa de Mauro Icardi por una infidelidad; el karma siempre llega de alguna forma

Caballeros, dicen por ahí que lo que mal empieza, mal acaba y no somos nadie para juzgar, pero eso es justamente lo que está sucediendo en la relación entre Mauro Icardi y Wanda Nara, la exesposa de su ex mejor amigo Maxi López, que, por si no lo recuerdan, se la bajó de la manera más descarada posible.

ICARDI WANDA MAXI LOPEZ

Miren, yo no sé si ustedes creen en el “código masculino” o no, pero una regla no escrita de la amistad es que uno simplemente no se mete en la relación de sus amigos, en especial cuando estos te han brindado la mano y te han apoyado en tu camino al estrellato. Sin embargo, Icardi cometió el error de traicionar esa confianza y ahora está pagando las consecuencias.

Hace un tiempo se manejó la noticia de que Wanda le había sido infiel al futbolista argentino con el mediocampista Marcelo Brozovic, quien fue su compañero cuando jugaba en el Inter. Probablemente desde este momento iniciaron los roces entre la pareja, pero ahora las cartas se voltearon, pues Icardi se olvidó de su compromiso y le fue infiel con una famosa actriz argentina.

wanda nara china suarez

Este rumor surgió después de que la empresaria escribió en sus redes sociales: “¡Otra familia más que te cargaste por z*rra!”, dando a entender que se separó de su marido y padre de sus dos hijas, Francesca e Isabella. Además, dejaron de seguirse en redes sociales y, de inmediato, las miradas apuntaron a Eugenia “La China” Suárez, una actriz argentina con quien, aseguran, Icardi mantuvo (o mantiene) una relación extramarital.

eugenia suárez

Tras el mensaje que deja ver la infidelidad de Icardi, Wanda borró todas las imágenes que tenía con él y subió una historia a Instagram donde mostraba su mano sin ningún anillo, dando a entender que ella y el futbolista ya no están juntos.

Por su parte, Icardi se está haciendo el tonto, pues este domingo se celebró el Día de la Madre en Argentina y el delantero subió imágenes de su mujer agradeciéndole por ser una maravillosa madre. Además, publicó otras fotos que sugieren que la pareja se encuentra en Milán, Italia. ¿Le creemos?

icardi dia madres

Mientras tanto, Eugenia Suárez, la tercera en discordia, aseguró que no tiene nada qué ver con ellos y lo demostró mediante imágenes de ella disfrutando junto a su familia en España, sin señales del futbolista.

No tengo idea de donde surgió todo esto. Es cualquiera. Yo a ellos ni los conozco. Me acabo de separar. Estoy en otra. No pienso hablar de nada. No es mi tema, que se arreglen entre ellos si es que es verdad lo que dicen. Yo no tengo nada que ver.

wanda nera

En cuanto a Icardi, todo indica que esta problemática personal está afectando su rendimiento en la cancha, ya que lleva dos días ausentándose de los entrenamientos del PSG, que este martes se enfrentará contra el RB Leipzig en la tercera jornada de la Liga de Campeones en París.

Así que sí, varones, tomen esta historia como un fiel ejemplo de que lo que mal empieza, mal acaba y no intenten replicar esta historia. Hasta la próxima, amigos.

he-man

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *