Recién casados sale de la fiesta y celebran su matrimonio con unos taquitos de tripitas

Los tacos de tripita son felicidad y si no nos creen, pregúntenle a esta pareja de Torreón, Coahuila, que luego de unir sus vidas se dio cita en un puesto de tacos de tripitas que se encuentra en una esquina de un bulevar de la ciudad lagunera para sellar su amor.

Parece ser que no hay otra prueba de amor más grande que disfrutar de unos buenos tacos junto a tu pareja, pero todo es mucho más romántico y verdadero si se trata de unos tacos de tripa bien doradita. Un usuario de Facebook compartió la peculiar foto en la que se ve a la pareja disfrutar de unas ricas tripas.

En la foto se puede ver a la pareja cenando en un puesto naranja frente al Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de la colonia Ciudad Nazas mientras el tráfico nocturno avanza sin prestarles mucha atención. El único que se vio sorprendido fue el usuario de Facebook que les captó con su celular.

La fotografía nos da para decir que fueron vistos a la 1:20 de la madrugada, hora que se alcanza a apreciar en la pantalla del carro desde el que fue tomada la foto, lo cual hace pensar que después de su fiesta decidieron ir a cenar taquitos. La fotografía se volvió viral rápidamente y, actualmente, cuenta con más de 16 mil reacciones y fue compartida 47 mil veces.

La descripción de la fotografía dice “Ese ‘man’ trae más que oro”, aludiendo a que no cualquiera se anima a ir a los taquitos después de su boda, pues para algunos, sin duda, se trataría de una cena de mal gusto o una comida que no está a la altura de un gran evento, como una fiesta de matrimonio. Pero esta pareja enfundada en traje y vestido demuestra que solo importa ser felices juntos y comer rico.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.