Los chats de Mauro Icardi y China Suárez que enfurecieron a Wanda Nara

La actriz argentina Eugenia “China” Suárez enfrenta un nuevo escándalo mediático luego que diversos medios la involucraran con el futbolista del Paris Saint-Germain (PSG), Mauro Icardi, quien está casado con la modelo y agente deportiva Wanda Nara.

Las especulaciones comenzaron luego que Nara publicara una serie de mensajes que apuntaban a su separación. “¡Otra familia que te cargaste por zorra!”, señaló la también ex vedette en una publicación en su Instagram.

A partir de eso los medios trasandinos centraron sus rumores en Suárez, quien en agosto pasado se separó del actor chileno Benjamín Vicuña.

Hasta este lunes todo era especulación, pero unos chats que fueron filtrados a los medios ratificarían al menos la existencia de una comunicación entre Icardi y la “China”, la que habría enfurecido a Nara al punto de solicitar el divorcio y retornar a Argentina.

Algún día tenemos que salir de joda vos y yo. En alguna parte del mundo donde no te conozcan”, señaló uno de los mensajes de Suárez al futbolista, los que fueron publicados por el programa de espectáculos Los Ángeles de la Mañana.

Wanda Nara

Ángel de Brito, conductor del espacio farandulero, aseguró que en los chats “hay conversaciones entre Wanda y Benjamín Vicuña. Hay de todo”.

Por el momento, ninguno de los involucrados ha entregado una declaración oficial para aclarar el tema. Las únicas novedades han venido de parte de Nara, quien publicó imágenes de sus manos sin el anillo de matrimonio, en una señal clara de su quiebre.

Todos los involucrados protagonizaron escándalos mediáticos en el pasado. Wanda Nara dejó a su ex esposo, el también futbolista Maxi López, por Icardi, lo que fue interpretado como una ruptura de “códigos y confianzas” dentro del ambiente deportivo.

Suárez, en tanto, fue la tercera en discordia en el matrimonio entre Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohain. La pareja finalmente consolidó su relación cuando el chileno se separó de la modelo.

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.