Le hizo una fiesta a su novia por su cumpleaños y terminó con la cara llena de pastel por infiel

Todos quieren tener una fiesta de cumpleaños perfecta para celebrar un año más de vida junto a sus seres queridos, con un pastel rico que se pueda compartir y, definitivamente, que no termine en tu cara. Suena lindo y hasta idóneo, pero a veces esto no se puede lograr tan fácil, pues siempre hay algo, aunque sea pequeñito, que puede arruinar el “cumpleaños perfecto”.

Sin embargo, el “pequeño detalle” que tuvo esta chica en su festejo es difícil de superar, pues el pastel no terminó en su carita de cumpleañera, sino en la de su novio. Resulta que el susodicho le llevó mariachi para musicalizar el evento, pero en lugar de estar sorprendida, la cumpleañera se mostró enfurecida, tomó su tarta y la arrojó directo a la cara de este.

Todos se quedaron con cara de sorpresa, en especial los mariachis, quienes no sabían si reír, quedarse callados o tocar unas fanfarrias. Eso sí, todos quedaron picados con el chisme, pues entre los gritos de la mujer, se alcanzó a escuchar “Y ojalá que con eso aprendas a no jugar con las mujeres”. Acto seguido, la novia salió de su cumpleaños hacia otra parte acompañada de su amiga que apretaba el paso para alcanzarla.

El pobre hombre “quedó”, pero no solo con cara de payaso, sino con todo el rostro embarrado de betún y, claro, siendo el centro de atención de la fiesta. Afortunadamente siempre hay alguien grabando los grandes momentos y quien capturó esto, supo que tenía un buen material para subir a sus redes. Una vez en TikTok, con la leyenda “por infiel le pasó esto”, el video se hizo viral en poco tiempo y varios lo replicaron.

No tenemos más detalles, pero suponemos que esto le pasó por embarrar la cara en las tartas ajenas y ahora se volvió un éxito de las redes sociales con miles de reproducciones. Afortunadamente, las velas del pastel no estaban encendidas, pero eso no lo salvó de la quemada.

Sin embargo, para sumarle un poco más al chisme, algunos usuarios de las redes sociales dicen que el video se trata de una escena de una serie que se transmitió por Facebook y que alguien muy vivo logró colarlo. En estos tiempos ya no se sabe, pero por el tono dramático que tenía la mujer, no nos sorprendería que realmente fuera una ficción.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.