Vecinos le reclaman por hacer mucho ruido durante el delicioso, pero solo era su lavadora vieja

Los ruidos de los electrodomésticos y otras herramientas eléctricas suelen ser molestos por su volumen estridente. Entre los efectos más comunes que nos pueden causar sus sonidos están el estrés y los dolores de cabeza, pero no unas ganas incontrolables de estar en la cama con alguien ni problemas con los vecinos.

Sin embargo, una usuaria panameña de TikTok identificada como @fanisa_05 contó en un breve video que sus vecinos fueron a reclamarle hasta la puerta de su casa por hacer sonidos pasionales que traspasaban las paredes cual fantasmas, que no los dejaban dormir y que pervertían a sus criaturas.

En el video de la panameña puede verse cómo se acerca lentamente a su lavadora, que se encuentra funcionando, y se escuchan ruidos que parecen ser los de una mujer raptada por un momento de placer sexual. Los gemidos de la máquina se han vuelto virales y los usuarios de redes ya la llaman la “lavadora hot”.

@fanisa_05

😂😂😂😂😂😂🙌

♬ sonido original – Housam Eddine Djouah

Otros usuarios han sacado a relucir su falta de “delicioso” comentando que la lavadora tiene más acción que ellos, que es una lavadora afortunada, que cada vez que la conectan goza, que ahora sí le han encontrado el gusto a lavar, entre otros varios comentarios que han llevado a que la lavadora en acción tenga diez mil ingeniosas opiniones y cinco millones de reproducciones no sexuales.

Sin embargo, el sonido del video es un montaje, pues el audio original pertenece al video de otra cuenta de TikTok y a otra “lavadora hot” española. Pero eso no le quita el chiste al video de fanisa_05, quien se encargó de dar más contexto latino al “chaca chaca” con su máquina de lavar ropa.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.