TVN anuncia fecha de estreno de la nueva temporada de Mea Culpa

Después de más de una década, TVN confirmó la fecha de estreno de la nueva temporada del programa Mea Culpa, conducido por Carlos Pinto. El clásico espacio del canal público, que fue emitido por última vez en 2009 y ha logrado buenas cifras en su repetición en el trasnoche, debutará el jueves 21 de octubre en el bloque prime, después de 24 Horas Central.

Sobre este nuevo ciclo, Pinto señaló que “mi parecer respecto al mundo de la delincuencia no es entrevistar a asesinos. La idea es entrevistar a personas porque creo que es lo único que a nosotros, los espectadores, nos hace darnos cuenta qué podemos hacer para no llegar a ese instante”.

El conductor, quien también oficia de director en varios de los nuevos episodios, comentó en entrevista en TVN.cl que en esta entrega se tratará de mostrar cómo ha cambiado la criminalidad en el país.

“Sin duda ha ido rejuveneciendo, diría yo”, afirmó, y agregó que “hoy (los criminales) son menos éticos, entre otras cosas. Son cambios que, de alguna manera, nosotros vamos a tratar de reflejar”.

La fecha de estreno de Mea Culpa, que además mantendrá su música característica, se dio a conocer luego de que iniciara su producción y grabación de capítulos hace varias semanas.

Desde TVN, explicaron que el casting de actores profesionales que formarán parte de los nuevos capítulos “congregó una búsqueda por distintas escuelas de teatro, además de destacadas figuras del mundo de las artes y la cultura, procurando que sus rostros no sean reconocibles masivamente para mantener la naturalidad y realismo que ha caracterizado al programa en su historia”. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.