Tom Holland dice que ‘No Way Home’ es el final de la trilogía de Spider-Man del MCU; ¿lo volveremos a ver?

Cada día falta menos para que volvamos a ver a Spider-Man en la pantalla grande. Mientras eso sucede, tanto Sony como Disney nos tienen con “el Jesús en boca” con cada declaración, avance o spoiler (accidentales o intencionales) que nos dejan en internet. Ellos saben cómo tenernos comiéndonos las uñas por saber qué pasará con Peter Parker en Spider-Man: No Way Home.

Recientemente, Tom Holland declaró a Entertainment Weekly que esta tercera entrega de Spider-Man será la última que el actor protagonizará. Sus palabras movieron a las masas en redes sociales, pues si bien puede ser el final de esta franquicia, no se tiene más información de lo que pasará con el personaje.

Todos estábamos tratando a [‘No Way Home’] como el final de una franquicia. Creo que si tuviéramos la suerte de sumergirnos nuevamente en estos personajes, verías una versión muy diferente. Ya no sería la trilogía de ‘Homecoming’. Le daríamos algo de tiempo e intentaríamos construir algo diferente y cambiar totalmente las películas. Si eso sucede o no, no lo sé. Pero definitivamente estábamos tratando a [‘No Way Home’] como si estuviera llegando a su fin, y se sintió así.

—Tom Holland

Esto puede tener algo de sentido, pues en las primeras dos entregas hemos visto a un Peter Parker adolescente, con los clásicos problemas que un chico puede tener y los que le fueron otorgados por el traje del superhéroe. Sería lógico que al acabar esta saga, volviéramos a ver a Tom interpretando a un Spider-Man más maduro y con un tono diferente, practicando lo que aprendió de Tony Stark y con su nuevo mentor, Dr. Stange.

Durante estos años hemos conocido muy bien a Tom Holland y sabemos que frecuentemente se le salen los spoilers de una manera no intencionada, por lo que ha tenido que ir midiendo sus palabras para no causar un conflicto con lo que pase (o no pase) en las películas. Pero lo que sí podemos esperar es que este filme marcará un precedente en cómo vemos a los universos de El Hombre Araña.

Ya es un hecho que vamos a encontrar a enemigos clásicos que se mueven en los universos de las cintas protagonizadas por Andrew Garfield y Tobey MaGuire. Uno de ellos será el Doctor Octopus, quien regresa con Alfred Molina, actor que le dio vida en la película dirigida por Sam Raimi y que, según Holland, se convirtió en una de sus personas favoritas.

Fue muy divertido ver cómo ha avanzado la tecnología. Cuando estaba haciendo estas películas, los brazos eran títeres y cuando lo hicimos, todos son imaginarios y generados por computadora. Fue genial verlo revivirlo, pero también reaprenderlo.

—Tom Holland

Por otro lado, el actor también habló de la relación que ha tenido con sus otros compañeros en el set, Zendaya y Jacob Batalon, quienes interpretan a MJ y Ned, respectivamente. Con ellos grabó la última escena de la película y cuenta que los tres actores se emocionaron y lloraron por ello.

[Fue] desgarrador pero también muy emocionante porque todos estamos avanzando hacia el siguiente capítulo de nuestras carreras. Así que compartir ese momento con ellos fue quizás el mejor día que he tenido en el set. Creo que nunca he llorado así.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *