Tiene 41 años, sigue siendo virgen y abrió una página web para encontrar a su primera chica

Llega un momento en la vida en que todos empezamos a experimentar y hacer cosas por primera vez, como probar tu primer cigarrillo, beber alcohol, tener tu primera pareja o satisfacer tus necesidades carnales. Para aquella primera vez en la que “se pierde la virginidad”, muchos y muchas buscan que sea un momento único y se disfrute de la mejor manera (aunque no siempre puede ser así). Sin embargo, existen personas que por más que quieren y lo intentan, simplemente no encuentran a alguien especial para hacerlo, como Daniel Piechnik.

Daniel, de 41 años y residente de Adelaide, Australia, no ha conseguido estar sexualmente con alguien, por lo que decidió hacer una página web para encontrar a la chica ideal con la que pueda hacer “el delicioso”. Tal vez esto te suene raro, pero la verdad es que no está nada alejado de lo que sucede en las apps de citas aunque los resultados no son los que este hombre está buscando.

Sin embargo, su idea dio buenos frutos y, por increíble que parezca, varias mujeres se han apuntado a “quitarle lo inocente” a este caballero, pero a cinco años de abrir su página, no ha logrado intimar con ninguna de las chicas que se han postulado a esta misión, pues ninguna de ellas cumple las expectativas de Daniel.

No estoy en posición de juzgar a nadie más. Solo busco a alguien como yo, que es difícil de encontrar en estos días. Tan solo busco alguien para comenzar de cero. —Daniel Piechnik

¿Es mucho pedir una mujer perfecta? Para Daniel es esencial. Él busca una chica con muchas cualidades, como un amor por la filosofía, ciencias y literatura. Además, quiere a una chica que sea educada e intelectual. Por si fuera poco, también pide que sea virgen igual que él. Nada exigente, el señor.

Daniel ha realizado muchos intentos para estar con su chica ideal, entre ellos, invertir en publicidad para llegar a más personas. Pero en estos tiempos es difícil cumplir todas las expectativas que él pone. Muchos apoyan su noble causa y aunque algunas mujeres le dijeron que ellas no son las indicadas, esperan que encuentre a la pareja que lo complemente.

No soy un bicho raro incómodo que nadie quiere o alguien que tiene problemas sociales (…) cuando era más joven gasté me dediqué por completo a mis propias cosas, realmente no tenía tiempo para una pareja. —Daniel Piechnik

Pero para las que están interesadas en este tipo australiano, déjenme decirles que es un inversor en internet y que estudió Genética en la Universidad de Adelaide. Además, es un fanático de los juegos de mesa. Incluso creó uno. Sin embargo, según él, su mejor característica es el buen humor.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.