Ryan Reynolds, el hombre que algunos aseguran que engañó a Scarlett Johansson

Los memes de Scarlett Johansson tienen algo que nos hace creer que algún día ella podría enamorarse de nosotros, como en los que ésta se avergüenza porque quiere un poco más de pozole o aquel otro donde parece estar tomando una orden en una taquería.

Nadie en su sano juicio dejaría pasar la oportunidad de llevar a Scarlett a la cena navideña con la familia, excepto Ryan Reynolds y nadie sabe por qué. Existen pocas pistas sobre la relación que ambos actores mantuvieron entre 2008 y 2010, pero se cree que la separación se habría debido a una infidelidad por parte del actor.

Y es que parece que Reynolds aplicó la mismas formas con Scarlett que con su expareja Alanis Morrisette, pues la pareja Reynolds-Johanssen simplemente apareció dos meses después de que el artista rompiera su compromiso con la cantante canadiense Alanis Morrisette, a quien conoció en una fiesta que había organizado su amiga Drew Barrymore. Del mismo modo, Reynolds apareció de la mano con Blake poco tiempo después de tronar con Scarlett.

Se sabe poco de la génesis de la  relación entre Scarlett y Reynolds, comenzó de la nada y al año de ser novios, en diciembre del 2008, se casaron en una ceremonia íntima a las afueras de Vancouver, Canadá. Y, tan solo dos años después, se divorciaron.

Scarlett comentó que los dos tenían mucho trabajo y casi no se veían. Además, dijo que Reynolds era muy competitivo en cuanto al tema actoral, pues mientras ella ya era una actriz reconocida en la industria y había ganado Globos de Oro, él apenas comenzaba a escalar posiciones de popularidad.

De cualquier modo, la pareja decidió separarse en 2010 y escribieron un comunicado muy formal a los medios, donde aclaraban los buenos términos de su relación fallida. El mutuo acuerdo fue lo que pareció primar en el proceso de separación. Pero parece haber un motivo oculto que fue tratado con mucho cuidado.

Se ha especulado que la verdadera razón de la ruptura fue que el actor engañó a Scarlett con su actual esposa Blake Lively, teoría que parece convincente por el modo en que también dejó a Morrisete, pero la actriz de “La viuda negra” parece evitar todo el asunto con respuestas muy secas.

Reynolds se volvió a casar al año de separarse de “La viuda negra” con Blake Lively y el resto es historia. Su carrera se volvió próspera y se hizo muy famoso con su interpretación de Deadpool. Ahora tiene tres hijos y ha demostrado ser un gran esposo y padre.

Por otro lado, a la miembro de los Avengers no le ha ido muy bien en las cosas del matrimonio, pues se divorció dos veces y aunque se casará por tercera ocasión, parece que está esperando por el verdadero amor de su vida. Quizá ese podrías ser tú. No pierdas la esperanza.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.