Raquel Argandoña se encuentra internada por «grave» infección estomacal

Un complicado estado de salud atraviesa Raquel Argandoña por estos días, luego de que el pasado lunes fuera internada en la Clínica Alemana de Santiago.

Según información que pudo corroborar EL DÍNAMO, la panelista de Bienvenidos se encuentra con una infección estomacal de carácter “grave”.

Este medio intentó comunicarse con miembros de su familia, pero declinaron a entregar declaraciones sobre el tema.

Félix Ureta, pareja de Raquel Argandoña, utilizó su cuenta de Instagram para publicar una imagen donde aparecían ambos, junto a un corazón y dos manos rezando.

Raquel Argandoña fue internada en la clínica capitalina luego de que el pasado fin de semana se presentara en Viña del Mar junto a Patricia Maldonado en su nuevo café concert llamado ¿Quién Te Dijo Que Éramos Amigas… en Pandemia?

Hasta la quinta región llegó, precisamente con Ureta, quien dio cuenta de esto en otra publicación en la red social de fotografías.

“Apoyando a mi mujer en tremenda presentación anoche en el Sporting”, consignó. Ella, en tanto, le agradeció “por estar siempre a mi lado apoyándome en las malas y buenas eres lo mejor que he tenido”.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.