Raquel Argandoña debió someterse a cirugía de colon tras días internada

Raquel Argandoña se sometió a una cirugía de colon durante la noche de este jueves, luego que el martes fuera internada en la Clínica Alemana por una infección estomacal.

Según informamos este jueves, la panelista de Bienvenidos lleva varios días en el centro médico privado, hasta donde llegó acompañada de su pareja, Félix Ureta, luego de que este fin de semana ambos estuvieran en Viña del Mar.

En la clínica, según dio cuenta LUN, fue diagnosticada con una obstrucción intestinal y anoche, Raquel Argandoña se sometió a una cirugía llamada colectomía, donde el cirujano extrae todo el colon o una porción de él. Si bien el procedimiento salió como esperaban, deberá permanecer una semana más.

Patricia Maldonado declaró al matutino que está en pleno conocimiento del delicado estado de salud que atraviesa su amiga. Además, aclaró que cambiarán las fechas del nuevo café concert que protagonizan y que actualmente está preocupada que “ella se recupere, porque una obstrucción intestinal no es un dolor de muela”.

“Primero está la recuperación, sin salud no existe nada. Lo importante es que esté tranquila y no tenga susto. Y lo mejor es que está acompañada de alguien que la quiere, que es Félix y también por su hermana”, añadió.

Además, aseguró que “la vieja es fuerte, va a salir de esto”. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.