Pequeño Saiyajin celebra su primer año de vida con fiesta temática de Dragon Ball y su nivel de ternura es de 9000

En 20 o 30 años, cuando el pequeño Gabriel vea la grabación de la gran fiesta que sus padres le prepararon, no podrá evitar derramar las lágrimas. Un matrimonio peruano decidió celebrar el primer año de vida de su primogénito con una fiesta temática de Dragon Ball que sobrepasó todas las expectativas.

El video fue compartido en TikTok en la cuenta de la madre de Gabriel @Yechi0115, quien junto a su esposo demostró al mundo su pasión por Dragon Ball al festejar a su bebé con una fiesta temática que ha arrancado suspiros de ternura a muchos fans de los guerreros Z, ya que la entrada de este pequeño a su festejo es simplemente épica.

Gabriel entró a la habitación en una nave idéntica a la de Vegeta mientras la música del anime sonaba de fondo. Los invitados alrededor de la habitación miraban absortos el paso del príncipe saiyajin. De pronto, aparece su cara detrás del cristal y por un momento toca el vidrio rojo de la cápsula. La nave llega a su destino y la puerta se abre, dejando ver al pequeño saiyajin invasor que ha sido enviado a conquistar los corazones de planetas lejanos.

El ánimo tranquilo de Gabriel es lo que llamó la atención de los internautas y, por supuesto, la fidelidad de su traje, su nave y su cola, pues el bebé se convirtió en un pequeño Vegeta. De esta forma, los asistentes se vieron transportados a otro mundo y los espectadores del video de repente sentimos como si los saiyajines fueran reales.

Aunque el cosplay de Gabriel era de Vegeta, nos hace recordar la escena de la reciente película de Dragon Ball Super: Broly, donde Gokú es enviado a la Tierra con un traje idéntico. Además, la fiesta tuvo piñata de Gokú pequeño, un Sheng Long, esferas del dragón y todo lo necesario para elevar el ki de las redes que han vuelto viral el video.

Luego de que el video se viralizara, la mamá de Gabriel subió más fotos donde explicó que toda la ornamentación, el traje y la nave la hicieron ella y su esposo con sus propias manos; un verdadero festejo que involucró y fortaleció el núcleo familiar. Sin duda, Akira Toriyama, creador de Gokú, se sentiría muy orgulloso de Gabriel y de estos padres fanáticos de su obra. Además, estamos seguros de que Gabriel es un saiyajin de corazón puro al igual que Kakaroto y tan valiente como Vegeta.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *