Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta tienen nuevo programa de viajes

Además de asumir Socios de la Parrilla junto a Pedro Ruminot, Canal 13 confirmó que Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra encabezarán un nuevo programa de viajes, el que debutará en los próximos meses en pantalla.

Bajo el nombre de Socios en Viaje, que se estrenará en el bloque prime, el nuevo espacio mostrará al animador y al actor durante un viaje al extranjero.

Desde el canal señalaron que el programa “buscará es entretener por medio de un fuerte foco en el humor, teniendo de base los chistes que generarán cada uno de los lugares que visitarán sus animadores y los singulares conflictos que puedan darse entre estos socios”.

A eso suman que buscarán cautivar “a la audiencia mostrando diferentes lugares y cosas extrañas y no tan vistas, siempre bajo la mirada y la alegría de la dupla que comandará el espacio, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta”.

José Miranda, director de Programación de Canal 13 destacó que “estamos muy contentos de sumar un nuevo proyecto junto a Socios, ahora ellos se irán a viajar por el mundo y de seguro nos sorprenderemos con todas las aventuras que mostrarán por un periplo que harán por distintos países”.

“Será un programa que entretendrá y hará que las personas pasen un muy buen rato frente al televisor”, cerró. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.