Novios se vuelven a ver y el bello reencuentro romántico termina en una graciosa tragedia

Cuando tenemos tiempo sin ver a esa persona amada, la emoción del reencuentro puede hacer que salgamos corriendo para darle un fuerte abrazo o un beso, tal como hemos visto en infinidad de películas. Por lo regular, estas escenas suceden en aeropuertos y en esta ocasión no fue la excepción, aunque a diferencia de lo que pasa en un filme, el ansiado encuentro estuvo muy lejos de ser perfecto.

En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, una joven esperaba a su novio y en cuanto se vieron, empezaron a correr, pero no tomaron en cuenta que estuvo lloviendo y el piso estaba mojado, así que antes de poder demostrarse su amor, se dieron tremendo resbalón que hizo que el romance se convirtiera en algo doloroso.

La usuaria de TikTok @loreeaaluisaa, hermana de la enamorada joven, grabó la escena, la compartió en esta red social y de inmediato se hizo viral. La novia salió corriendo para abrazar a su pareja y fue entonces cuando ocurrió la desgracia y ambos terminaron en el suelo.

El golpe fue bastante duro porque la joven no pudo ni meter las manos y su rostro dio contra el suelo. Además, se quedó un momento tirada en el piso, pero su novio la jaló de las piernas y luego la levantó para darse el anhelado abrazo, entre las risas de la hermana y las personas que vieron este momento que seguro no olvidarán nunca.

Con todo y dolor, se fundieron en un romántico abrazo. Esperamos que la caída no haya ocasionado daños severos en estos dos románticos jóvenes, quienes ya vivieron en carne propia que el amor también puede ser doloroso. Ni hablar.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.