Justicia divina: una mujer embarga a la tienda Elektra en México después de que perdieran su dinero

Algunas tiendas comerciales que ofrecen financiamiento, como Coppel, se vuelven insufribles, pues si te retrasas en un pago, no tardan ni un segundo en ir a cobrarte hasta la puerta de tu casa y si no logran recibir el dinero, lo siguiente que hacen es embargarte. Sin embargo, una mujer de Morelia, Michoacán, logró darle una cucharada de su propia medicina a Elektra, uno de los negocios de este tipo más populares de México.

Resulta que esta mujer tenía guardado el dinero que le mandaba su esposo de Estados Unidos en un cuenta de Banco Azteca, pero en una de las revisiones que hizo del saldo de su cuenta se percató de que le faltaban 330 mil pesos mexicanos, algo así como 16 040 dólares. Era obvio que iba a haber un reclamo para ver dónde estaba ese dinero perdido.

Después de dar aviso al personal de la empresa, estos le dijeron que no sabían en dónde estaba el dinero. Pero eso no es todo, pues tampoco se lo quisieron devolver. Por ello la mujer se acercó a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), una institución que aboga contra el abuso de las financieras, y expuso su caso.

De esta manera, el banco recibió una demanda que hace recuperar las esperanzas de una verdadera justicia. El dinero no aparecía, así que se concretó una sentencia de embargo en contra de Elektra, que pertenece al grupo de Banco Azteca y otras marcas como la televisora Azteca, por la cantidad que debía a la mujer.

Un camión llegó a las instalaciones de la tienda en Morelia y tanto amigos como familiares de la mujer comenzaron a subir mercancía al vehículo. Varias personas miraron el hecho y reconocieron la justicia. Ahora ya saben lo que se siente, ¿no crees?

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.