Hombre en EE.UU. demanda a una vidente porque no pudo quitarle la maldición que le dejó su EX

A veces la suerte y el amor no están de nuestro lado, por lo que muchas personas toman medidas drásticas para llevar a cabo un cambio en su vida o mejorar todo a su alrededor. Sin embargo, en algunas ocasiones, esto no funciona, como le pasó a Mario Restrepo, de Los Ángeles, California, Estados Unidos, quien al tratar de recuperar la llama de la pasión en su relación, contrató los servicios de una vidente para eliminar un supuesto hechizo que le hizo su expareja. Spoiler alert: Salió tan mal que terminó en demanda.

Ante la desesperación, Mario buscó en línea los servicios de una vidente. Los resultados lo llevaron hasta Sophia Adams, quien se anunciaba como “psíquica especialista en el amor”, justo lo que este hombre buscaba, por lo que no dudó en contratar sus servicios.

Adams le advirtió sobre las “maldiciones” que había sobre él y que podrían afectar a su familia, por lo que pedía un pago de 5100 dólares para eliminar todo rastro de trabajos y amarres. El anticipo fue importante para iniciar los procedimientos y Mario pagó mil dólares iniciales. Pero después de dar este pago, no vio una mejora en su vida amorosa, por lo que decidió llevar su caso a los tribunales, acusando a la vidente de estafa.

De acuerdo a los documentos presentados en la Corte de Los Ángeles, Mario pide una indemnización por 25 mil dólares por los daños psicológicos que sufre porque la vidente no concretó el trabajo para el cual se le pagó. Según su documento de demanda, este “pasó noches sin dormir y sufrió ansiedad y angustia debido a que la maldición no fue removida”. De la misma manera, la acusa de negligencia y estafa.

Por su parte, los abogados de Adams señalan que ella tiene una licencia para ofrecer servicios psíquicos en California, por lo que podría ser un punto a favor de la defensa de su cliente. Por lo pronto, el pobre hombre californiano seguirá sufriendo los estragos de una maldición impuesta por su ex y que afecta tanto su estabilidad como la relación familiar y amorosa en su hogar. Esperemos que encuentre a la bruja adecuada para los propósitos que necesite.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.