¿Hay algo que este joven no haga bien? Dwayne ‘The Rock’ Johnson ahora es rapero y la rompe con esta canción

No hay duda de que cuando se quiere, se puede, solo debemos trabajar duro para conseguir todo lo que nos proponemos. Si no nos crees, solo dale un vistazo al exluchador, empresario y estrella de Hollywood Dwayne “La Roca” Johnson, pues no hay algo que este tipo no haga mal, ni siquiera rapear. Recientemente, el actor participó tirando las barras junto a Tech N9ne, King Iso y Joey Cool en la canción Face Off.

Este hombre ha transitado por muchas actividades en su vida, desde partirse la cara en los cuadriláteros junto a los principales luchadores de la industria hasta ganar millones en el cine como uno de los talentos en pantalla mejor pagados de todo Hollywood. Dwayne Johnson es una masa de músculos imparable y ahora llega rompiendo con las rimas cara a cara con unas bombas del rap.

La canción salió a las plataformas el 8 de octubre de 2021 y no tardó nada en reunir millones de reproducciones en YouTube, donde muchos han expresado su experiencia escuchando a los raperos y, obviamente, también a “La Roca”. El marcador de likes está que arde y en la zona de los comentarios no hay más que celebraciones por la canción, que se ha colocado entre las favoritas del público.

Antes del estreno de la colaboración, Strange Music, el sello discográfico independiente que produjo este temazo, reunió en una videollamada a los raperos involucrados en la canción para intercambiar algunas palabras sobre su participación. Mientras corría la transmisión, que duró alrededor de 30 minutos, los comentarios no paraban de demostrar la emoción e impaciencia por escuchar la pieza que algunos tildaron como “lo mejor del año”.

Si aún no has escuchado la canción, tómate un momento y regálale a tu vida un poco de buen rap. Pero si este género no es lo tuyo y solo quieres escuchar a “La Roca” tirando barras, ten por seguro que no te arrepentirás de darle play a la potencia sonora de estos varones.

De uno de los mejores luchadores o más grandes de la WWE, a convertirse en actor (el mejor pagado de todos) y junto con una carrera como actor, tiene la intención de convertirse en cantante (rapero). Hombre, Dwayne es simplemente rudo, desearía que llegara lejos en esta carrera y en otras. 366k ahora, esta canción explotará.

—Gabriel Dubal, comentario en el video

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.