Fan hace un ‘crossover’ de ‘Toy Story’ y ‘El juego del calamar’ y el resultado es un video espectacular

El juego del calamar sigue dando de qué hablar, pues esta serie de Netflix se ha convertido en la más popular de la temporada. Es el tema de conversación en reuniones, cafés, con los amigos y familiares, lo que no pasa desapercibido para personas creativas que ponen su ingenio y llevan a estos personajes a nuevos escenarios.

Mark Cannataro Films, como se le conoce a un animador en Instagram, compartió un excelente video donde tomó una parte del primer episodio de la serie y colocó a los personajes de la popular saga de Toy Story como los protagonistas, lo que, por supuesto, ha sorprendido a muchos al ver a Woody, Buzz y compañía como parte del juego mortal.

El trabajo realizado es increíble, con Woody como el protagonista y personajes como Buzz Lightyear, Rex, el Señor Cara de Papa y otros acompañándolo en esta aventura. La mezcla de sonido la hizo Mike Monson, con la música original del tema Red Light, Green Light hecha nada más y nada menos que por Limp Bizkit y Snoop Dogg.

Por supuesto que resulta extraño ver a los personajes de una historia infantil en un contexto terrible como el que sucede en la serie surcoreana, por lo que muchos han pedido que se ponga una advertencia al video para que los niños tengan un acceso restringido, porque no es fácil ver a los juguetes más queridos del cine ir cayendo uno a uno.

En poco tiempo logró más de 150 000 likes y montones de comentarios con felicitaciones por el trabajo logrado y, claro, no faltaron quienes comentaron lo doloroso que fue ver caer a esos personajes tan queridos y la terrible presencia de Sid Phillips y Zurg como los villanos de este “juego”.

A través de sus cuatro películas, estos personajes se han enfrentado a situaciones muy difíciles, aunque nada como lo que sucede en la serie. No sabemos si después del éxito alcanzado, veremos más material de este tipo, pero si sucede, ojalá que le den un giro a la historia y todos salgan bien librados, no importa que nadie se quede con el premio.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *