Este hombre tiene a un cocodrilo de mascota y lo acaricia y cuida como si fuera un perrito

Cuando alguien nos dice “¿quieres conocer a mi mascota?”, lo primero que nos imaginamos es un infalible lomito o los michis pachoncitos. Tal vez en una que otra ocasión nos topemos con unas menos peculiares pero aceptadas como un pez, una tortuga o algún ave. Sin embargo, hay algunas personas que llevan el amor por los animales al extremo y hacen que cuidar una mascota sea todo un reto.

Las personas a las que les gusta tener animales exóticos saben de antemano que no tendrán las mismas condiciones en su cuidado que un perro o un gato y que las heridas o ataques que estos den a su dueño pueden resultar letales. Pero a muchos no les importan estos riesgos, pues piensan que sus mascotas son inofensivas por el hecho de crecer con ellos y que al igual que otro animal, estos son fieles y cariñosos, como en el caso de Jonathan Temminckii, quien ha usado su cuenta de Tik Tok para compartir el amor que siente por Gamora, su pequeño cocodrilo.

Jonathan se describe en su perfil de TikTok como un “amante de la naturaleza. Sobre todo, tortugas y cocodrilos”. En la mayoría de sus videos podemos ver la interacción que el hombre tiene con sus peculiares mascotas, pues les pone “sus pelis favoritas” en la televisión, juega con ellos, los alimenta y graban clips juntos. Pero a diferencia de un perro o un gato, sus reptiles fácilmente podrían arrancarle un dedo con solo una mordida.

En uno de los videos podemos ver cómo Gamora se va desplazando lentamente hacia su supuesta presa. El tiktoker se encuentra tumbado en un sillón mientras el cocodrilo se desliza lentamente como si estuviera buscando algo y cuando llega al pecho de Jonathan, no lo ataca. En cambio, se acuesta sobre él pidiéndole una caricia.

 

Este amoroso acto se debe al cuidado que Jonathan ha tenido con Gamora desde que el cocodrilo era pequeño. Por esta razón es natural que hayan generado un vínculo de confianza en el que ambos pueden interactuar sin ningún problema. En sus videos, el tiktoker nos enseña cuáles son los cuidados que tiene con el animal, como un aseo de los dientes y de la piel o la alimentación que tienen los reptiles que viven en su casa. Pero estos metrajes son los que desataron una controversia, pues sus seguidores le comentaron que estos animales requieren grandes espacios para “ser felices”.

Mientras tanto, otros lo toman con humor y se interesan en aprender el cuidado de esta especie de reptil, sobre todo con los videos en donde se ve cómo es la vida cotidiana de un animal que, generalmente, es intimidante y que en los videos se comporta al igual que un cachorro.

Los expertos no recomiendan tener animales que superen en tamaño y en fuerza a los humanos, ya que pueden causar graves heridas en sus actividades regulares de cuidado. Sin embargo, las personas con gusto por los animales exóticos se saltan las recomendaciones y tiene a sus mascotas dentro de sus hogares, desafortunadamente, muchos en condiciones precarias.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *