¿Es una broma, verdad? Un avión quedó atorado en plena carretera porque no pasó por el puente

Los accidentes de tránsito pueden ser comunes si no se respetan los reglamentos viales, los conductores son irresponsables con sus vehículos o pasa una serie de condiciones que causan el percance. Usualmente nos percatamos de los accidentes de carretera con autos o camiones, pero ¿has visto en alguna ocasión accidentes en donde se involucran aviones?

En la India, un avión sin alas que era transportado encima de un camión se dañó después de quedar atorado en un puente peatonal. El transporte circulaba sobre la autopista de Delhi-Gurgaon, rumbo al Aeropuerto Internacional de Delhi, cuando el camión de carga pasó por el puente y no se percató de que las dimensiones del avión que llevaba superaban la altura máxima del puente.

El encuentro entre la estructura y el avión hizo que este último quedara atorado. La peculiar escena fue registrada por usuarios de redes sociales, quienes sacaban fotos y videos del percance. Risbabh Kumar, un ciudadano de la India, captó el momento exacto del choque, pues le pareció demasiado inusual ver al camión de carga llevando encima un avión. Después de lo hechos y tener una mole de metal detenida en medio de la carretera, el caos vial comenzó a aparecer y los cláxones comenzaron a sonar.

De acuerdo a los reportes, el avión pertenecía a la compañía Air India. Se trataba de una unidad de viajes que estaba fuera de servicio y que se transportaba por partes para ser vendida a un nuevo dueño que se mantiene anónimo. Pero después de atascarse, necesitaron varios días para retirarla, contribuyendo al tráfico de la zona.

El avión ciertamente no pertenece a la flota del aeropuerto de Delhi y en el video se transporta sin alas. Parece ser un avión desguazado y el conductor pudo haber cometido un error al transportarlo.

—Funcionario del aeropuerto de Delhi

La documentación del hecho no faltó, dejando imágenes sobre la colisión y cómo fue que se quedó por un largo periodo sobre la carretera con la nariz y la mitad del cuerpo de un lado del puente y el resto del otro. No se reportó ningún herido en el percance, pero imaginen la explicación que tuvo que dar el conductor a su jefe cuando no pudo dejar el avión a tiempo.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *