¡Es oficial! El gran Will Poulter será Adam Warlock y debutará en el UCM en ‘Guardianes de la Galaxia 3’

La maquinaria del Universo Cinematográfico Marvel (UCM) sigue caminando y aunque la saga de Los Vengadores nos dio la impresión de que todo había terminado, la verdad es que no se han detenido y tenemos varias series y un par de películas que han mantenido el fuego encendido y lo que falta.

Para finales de este año se estrenará una nueva película de Spider-Man que promete ser algo sorprendente. Además, esta continuará con el tema de los multiversos, lo que abre la puerta a más historias y la inclusión de otros personajes. Uno de ellos es Adam Warlock, un ser muy poderoso, y ya se tiene el prospecto de quien lo interpretará.

Este personaje fue creado por Stan Lee y Jack Kirby, quienes lo presentaron en 1967 en los cómics de Los 4 Fantásticos, aunque era solo como una referencia narrativa, pero en 1972 fue retomado por otros creativos y le dieron una historia y personalidad propia, incluso llegó a tener su propio cómic. Sin embargo, no tuvo mucho éxito y fue cancelado en el número ocho.

Después regresó en una historia en la que combate a Thanos y esto lo relaciona con Los Vengadores, aunque ese nuevo cómic también tuvo solo ocho números y otra vez fue cancelado. En los 90, este personaje volvió a resurgir, pero ahora aliado con Gamora, Drax y otros héroes, y también aparece Thanos.

Por su relación con Los Guardianes de la Galaxia, este personaje aparecerá en la tercera película. De hecho, ya se dio un aviso porque Adam Warlock aparece en la escena postcréditos de la segunda cinta de estos héroes, y el propio James Gunn ya confirmó que preparan la tercera parte de la saga y este personaje por fin hará su presentación.

Otra información es que Will Poulter, joven actor al que hemos visto en El renacido, Maze Runner y Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba, es el elegido para darle vida a este poderoso personaje. De hecho, algunos medios dedicados al entretenimiento aseguran que Will rechazó un papel en la serie sobre El señor de los anillos que prepara Amazon Prime para poder convertirse en Adam Warlock.

Guardianes de la Galaxia 3 está programada para el 5 de noviembre de 2023, y de acuerdo a James Gunn, será “un cierre épico” para esta saga que comenzó en 2014, siendo un éxito enorme en la taquilla, a pesar de que estos personajes no eran tan conocidos como otros héroes de Marvel. La inclusión de Will Poulter le dará un toque especial al filme.

Como ustedes saben, chicos, a menudo rechazo falsos rumores, así que… um… Bienvenido a la familia de los Guardianes, Will Poulter. Es un actor sorprendente y un chico maravilloso. Nos vemos en un par de semanas (las grabaciones comenzarán en noviembre de este año).

Hemos visto a Will desde que era un niño en varias películas y ha construido una carrera interesante como actor. De ser ciertos los rumores, ya veremos cómo le va ahora como este superhéroe que puede volar, tiene superfuerza, supervelocidad y puede lanzar descargas de energía cósmica a través de sus manos. Todavía hay muchos rumores, pero lo que es cierto es que el UCM todavía tiene muchas historias por contarnos.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *