El Juego del Calamar es la serie más vista en la historia de Netflix

A menos de un mes de su estreno, la serie coreana El Juego del Calamar se convirtió en la producción más vista en la historia de Netflix.

En sus primeros 28 días, la ficción fue vista por 111 millones de cuentas, superando el récord que ostentaba Bridgerton hasta la fecha, que había alcanzado 82 millones en el mismo periodo. Cabe precisar que esto no quiere decir que todos ellos vieron esta historia completa, sino que son aquellas cuentas que vieron al menos dos minutos de la serie.

“Quería agradecerles de todo corazón. Se han sumado 111 millones a la lista de invitados importantes. El Juego del Calamar es nuestro programa más visto. Y el resto de ustedes, ¿aprovecharán la oportunidad de unirse al juego?”, fue el escueto mensaje que compartió la plataforma de streaming a través de redes sociales.

Las cifras obtenidas por El Juego del Calamar coinciden con las declaraciones que hizo hace unas semanas el jefe de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, quien aseguró que esta producción tenía “muchas posibilidades de convertirse en su programa más importante”.

De momento, la ficción surcoreana cuenta con una sola temporada y no se ha confirmado si se concretará un segundo ciclo. 



Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *