“El chico del sofá”: video se vuelve viral porque muchos aseguran que revela una infidelidad

Un video en TikTok desató una enorme polémica porque muchos aseguran que se trata de una señal inequívoca de que el joven que lo protagoniza le está siendo infiel a su novia, quien llega de sorpresa a visitarlo al campus de la universidad en la que está estudiando.

Al igual que en uno de esos programas policíacos en los que se hacen investigaciones por parte del FBI, los usuarios de esta red social comenzaron a elaborar teorías para tratar de demostrar que lo que vemos es una alerta para la chica, porque aseguran que su novio es un infiel y, probablemente, la joven con la que la están engañando se encuentra presente en ese escenario.

Lauren Zarras compartió un video en TikTok en el que muestra lo que sucedió cuando llegó por sorpresa a visitar a su novio Robbie. En el lugar se encontraban un par de chicos, que al parecer le ayudaron a preparar esta sorpresa, y su novio, quien no sospechara nada. Sin embargo, también se ve a Robbie sentado en un sofá junto a tres chicas.

Todo sucede en lo que parece ser un departamento, tal vez propiedad de alguno de los compañeros de la universidad, pero lo que llamó la atención de los usuarios de la plataforma fue que Robbie tarda un rato en reaccionar y no se levanta de inmediato para darle un beso a su novia, lo que también se ha interpretado como que no sintió gusto al verla, porque tal vez tenía otras intenciones con alguna de sus acompañantes.

El video no dice mucho, pero ya sabemos que los usuarios de redes sociales se convierten en especialistas de todo y en este caso se enfundaron en el traje de un investigador y señalaron que no es solo el hecho de que Robbie no le dé un beso o un abrazo más efusivo a Lauren, sino que la chica que está al fondo hace una supuesta mueca, como de burla y desencanto por la llegada de la novia, así que la señalan como la otra parte de la “infidelidad”.

Sin embargo, la cosa no termina ahí, pues también comentaron que la chica que está a un lado de la supuesta infiel también sabe de lo que está ocurriendo y finge demencia para que la novia no descubra nada. Además, según los usuarios, la joven que está a un lado de Robbie estaba revisando el teléfono de él cuando Lauren llegó, por lo que el “infiel” finge agacharse, pero en realidad está tomando su teléfono para que su novia no note nada extraño.

Me parte el corazón que las personas puedan ver un momento especial y traigan mucha negatividad. Por favor, piensen antes de asumir algo sobre mi relación. Su teléfono estaba en su regazo, de todos modos gracias por preocuparse. Y no, no estoy en negación.

-Lauren, en respuesta a los comentarios sobre la infidelidad de su novio

Robbie también mandó un mensaje en redes sociales en el que comentó que no se debe creer todo lo que se dice en redes sociales, pues los mensajes a su novia donde le dicen que la están engañando y que debe dejarlo han llegado por montones. Además, les recomendó que no sean una basura social y mejor salgan a la calle “a tomar algo de aire fresco”. A fin de cuentas, la pareja sabrá si lo creen o no y si deciden seguir juntos. ¿Tú qué opinas?

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.