7 Bandas de hijos de famosos que heredaron el talento de sus padres y tienes que escuchar

Cuando una estrella en algún área tiene hijos, se espera que estos sean los herederos de su talento y desarrollen una exitosa carrera, pero esto no siempre sucede, ya sea porque los hijos toman otro camino diferente o porque las habilidades de sus padres no llegaron hasta ellos y aunque lo intenten, deben dedicarse a otra cosa.

En la música existen varias leyendas y para fortuna de ellos y sus seguidores, tienen hijos que sí heredaron su talento y tienen proyectos interesantes que han sido bien recibidos por el público. A continuación te presentamos 7 hijos de grandes estrellas, cuyas bandas debes escuchar, porque tal vez sean las próximas leyendas.

1. Lennon Gallagher

El segundo hijo de Liam Gallagher, líder de la extinta y extrañada banda Oasis, se dedicó principalmente al modelaje, pero ya se decidió por la música. Hace algún tiempo lanzó el primer EP de su banda Automotion y parece muy prometedor.

2. Elijah Hewson

Aunque ya tiene un tiempo tocando con su banda Inhaler, el hijo de Bono, líder de U2, apenas lanzó su primer disco con su grupo. It Won’t Always Be Like This ha tenido una buena recepción por parte de la crítica y los seguidores, quienes ven que Elijah va por su cuenta y no colgado de la fama de su padre, a quien por cierto se parece cuando salía al escenario en los 80.

3. Eliot Sumner

La hija de Sting ya tiene un buen recorrido en el mundo de la música. Desde su proyecto inicial I Blame Coco, su trabajo como solista hasta su incursión como DJ bajo el nombre de Vaal, Eliot siempre ha experimentado con el estilo y sonidos.

4. Griffin Taylor

El hijo de Corey Taylor, de Slipknot, arrancó su carrera dentro del mundo del metal con la banda Vended y, de acuerdo a los críticos, su voz recuerda a la de su padre aunque con su propio estilo.

5. Myles y Layne Ulrich

Los hijos de Lars Ulrich, baterista de Metallica, se presentaron este año como la banda Taipei Houston y la verdad es que tienen un estilo y sonido muy poderosos. Tienes que escucharlos.

6. Benito Cerati

El hijo de Gustavo Cerati ya había colaborado con su padre en algunas composiciones de sus discos como solista. Desde 2013 lanzó su primer disco con su banda Zero Kill y desde entonces se ha mantenido en constante crecimiento.

7. Julián André Toussaint

Es hijo de dos grandes estrellas de la música en Latinoamérica: Alfonso André y Cecilia Toussaint. Al igual que su papá, es baterista y lo hace de forma brillante con Las Víctimas del Dr. Cerebro y la banda BETA, considerada de lo mejor en los últimos tiempos. Además, es productor de otros proyectos y junto a su chica, María Malo, tiene un proyecto de música electrónica llamado Plata.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *