12 Famosos que contaron mentiras públicamente y fueron expuestos de forma vergonzosa

Las mentiras no son la mejor opción cuando tienes a la prensa pisándote los talones y al pendiente de cada una de tus acciones. Estos famosos comprendieron la lección muy tarde, ya que las confesiones o “verdades” que dijeron un día en televisión, revistas y redes sociales fueron descubiertas y quedaron en ridículo ante el mundo. Las desventajas de construir algo con mentiras sobre la arena es que tarde o temprano se cae.

1. Milli Vanilli

El dueto conformado por Rob Pilatus y Fab Morvan tuvo su debut en 1988 con su sencillo Girl You Know It’s True, con el que ganaron un Grammy como grupo revelación. Además, vendieron siete millones de discos. A pesar del éxito, todo era una trampa, pues ninguno de ellos cantaba, la voz principal era Charles Shaw, a quien solo le pagaron seis mil dólares por grabar la canción mientras los “famosos” se hacían millonarios. Después de varios intentos por arreglar su reputación, el dúo fue desintegrado por la crítica y el odio.

2. Bill Clinton

En 1998, el entonces presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, dijo una de las mentiras más famosas. Clinton aseguró que no había tenido relaciones sexuales con Mónica Lewinsky, una pasante de la Casa Blanca de 24 años, después de ser señalado por sostener una relación con ella. Entre las pruebas que presentó Lewinsky estaba un vestido suyo manchado de semen. Las pruebas de ADN aseguraron que se trataba de material proveniente del expresidente.

3. Stephen Rannazzisi

El comediante dijo una mentira que le pudo costar mucho en su momento, ya que afirmó ser un sobreviviente del impacto a las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001. En 2009 dijo que trabajaba en el piso 54 de la segunda torre y que pudo salir a la calle antes de que el avión se estrellara. Después de que el New York Times desmintiera la información, Rannazzisi se disculpó y admitió que todo era una mentira que inventó para “encajar”.

4. James Frey

En 2003, James Frey publicó su libro de autosuperación Un millón de pequeñas cosas en el que contaba cómo superó su adicción a las drogas y su paso por la cárcel. Sin embargo, después se descubrió que varios hechos en su libro eran falsos o que estaban exagerados. En una entrevista con Oprah Winfrey, el escritor confesó que solo había pasado algunas horas en la cárcel y no 87 días como había dicho. James fue obligado a hacer un reembolso a todos aquellos que compraron su libro.

5. Bow Wow

En una ocasión, el rapero Bow Wow subió una foto a su Instagram en la que presumía cómo había llegado a un supuesto jet privado, con la leyenda “Día de viaje”. No tardó mucho en quedar en ridículo, pues otro usuario publicó una foto de Bow Wow en un vuelo comercial. Sus seguidores descubrieron que había utilizado una fotografía de una compañía de limusinas a kilómetros de donde estaba despegando.

6. Brian Williams

El periodista Brian Williams hizo reportajes en la guerra en Irak, pero desafortunadamente se supo que la forma en que presentó los hechos era una mentira. En una de sus notas dijo que estaba sobre una aeronave “alcanzada por el fuego de un lanzacohetes”. Sin embargo, él estaba en otro helicóptero. La NBC lo suspendió durante seis meses.

7. Paris Hilton

Durante una entrevista en que la socialité estuvo conversando con el reconocido presentador Larry King, le preguntaron si había consumido drogas, a lo que ella respondió con un seguro “no”. Sin embargo, poco tiempo después, el sitio The Smoking Gun publicó un video en donde se ve a Hilton consumiendo mariguana y comprando hongos en Ámsterdam. En 2010, fue arrestada por posesión de cocaína y admitió que era suya.

8. Kylie Jenner

Kylie siempre ha estado en las principales páginas de los medios de espectáculos, pero hubo un tiempo en el que aseguraba que sus labios eran naturales y que habían crecido con ayuda de sus productos. Aunque nadie le creyó, no tardó mucho en admitir lo que todos sabían: se había rellenado los labios.

9. Rebel Wilson

En 2015, durante una entrevista con el Sydney Morning Herald, Rebel Wilson dijo que había nacido el 2 de marzo de 1980, por lo tanto, tenía 29 años. Sin embargo, en ese momento tenía 35 años. Además, mintió sobre su nombre, que en realidad es Melanie Elizabeth Bownds. Aunque más tarde cambió legalmente su apellido, insistía en que su verdadero nombre era Rebel y que utilizaba Melanie Elizabet para no ser molestada en la escuela.

10. Jack White

Durante mucho tiempo, The White Stripes fue un grupo relevante en la música. El dúo conformado por Jack y Meg White se presentaron como hermanos, hasta que un periódico en Detroit reveló un certificado de matrimonio de 1996. Jack dijo que habían mentido porque querían que el público se centrara en su música y no en la relación que tenían.

11. Lance Armstrong

Lance Armstrong fue uno de los mejores ciclistas en el mundo, condecorado con siete títulos consecutivos en el Tour de Francia. Cuando surgieron rumores de que el deportista utilizaba drogas para mejorar su rendimiento, este lo negó. Luego de responsabilizarse del hecho, incluso bajo juramento mientras era investigado, durante una entrevista con Oprah Winfrey admitió su culpabilidad y fue despojado de sus títulos.

12. Miley Cyrus

¿Quién puede olvidar los años de relación que tuvieron Miley Cyrus y Liam Hemsworth? Fue tanto el cariño de esta pareja que en 2012 se comprometieron y varios rumores apuntaba a que incluso ya estaban casados. En una entrevista con Cosmopolitan, Miley dijo: “¡Estoy tan feliz de estar casada, porque ustedes son crueles!”. Más tarde, un representante de Liam desmintió a Miley y dijo que “definitivamente no están casados”. Toda una bola demoledora para la cantante.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.