Los duros comentarios de Javiera Parada por la candidatura de Daniel Jadue

Javiera Parada entregó un duro análisis sobre la candidatura presidencial del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, quien fue proclamado oficialmente por el Partido Comunista (PC) durante este fin de semana.

La actriz y ex militante de las Juventudes Comunistas (JJCC) y de Revolución Democrática (RD), quien ahora es miembro del comando del candidato presidencial de Evópoli, Ignacio Briones, aseguró que el jefe comunal ha realizado “cosas innovadoras”, pero está complicado por las posturas radicales que ha tomado su colectividad en el último tiempo.

“Ha tenido una muy interesante gestión como alcalde, creo que ha hecho cosas muy innovadoras que han inspirado, entre otros, a Joaquín Lavín, pero no sé muy bien cuáles son sus propuestas para la economía y educación”, expresó Parada durante su participación en el programa Tolerancia Cero de CNN Chile.

Tras esto, la gestora cultural afirmó que “no creo que el pueblo de Chile quiera elegir a un militante de un partido marxista leninista, que ha estado defendiendo de alguna manera la destitución del presidente democráticamente elegido”.

Javiera Parada extendió sus cuestionamientos hacia la candidatura de Daniel Jadue y el PC, planteando además que la colectividad “tiene soluciones añejas a problemas actuales” y que la ciudadanía respalda “la alternancia en el poder”.