VIDEO – El tapadón con el que Christiane Endler se lució en la Champions femenina

A solo días de liderar la histórica clasificación de La Roja femenina a los Juegos Olímpicos, Christiane Endler se vistió de heroína en el partido del PSG frente al Olympique Lyonnais, en el partido de vuelta de la Champions League femenina.

El cuadro francés venía de caer por la cuenta mínima en el encuentro de ida, pero en esta oportunidad pudieron dar vuelta el resultado, logrando un 1-2 que les permitió clasificar a la siguiente fase del torneo europeo.

Ocurrió en los descuentos, precisamente en el minuto 93 cuando Wendie Renard bajó un centro para Melvine Malard quien, en área chica, definió a quemarropa. Sin embaergo, Christiane Endler salió a achicar en el área y logró registrar un impresionante tapadón con su brazo, desviando el remate a la esquina.

Su actuar le permitió sellar el resultado y lograr el triunfo del PSG. De no haberlo logrado, el equipo de la chilena quedaba eliminado completamente.

Ahora, el cuadro francés con Christiane Endler buscará llegar a la final de la Champions contra el FC Barcelona con la ida en el Parque de los Príncipes, en una fecha aún por determinar. El encuentro de vuelta está programado en el Estadi Johan Cruyff el 2 de mayo. El Bayern alemán y Chelsea inglés disputarán la otra semifinal.