Papá de Tomás Bravo condenó filtración de autopsia: “No sabe el tremendo daño que ha ocasionado”

El papá de Tomás Bravo, Moisés Bravo, se refirió por primera vez a la filtración de la autopsia del menor, el que se dio a conocer el pasado jueves.

A través de un audio, difundido por BioBioChile, expresó su “profundo repudio” a lo ocurrido con el documento que daba cuenta de la causa de muerte del niño de tres años que fue encontrado sin vida tras nueve días desaparecido.

“La persona que realizó este acto delictual no sabe el tremendo daño que ha ocasionado a Estefanía, como madre, y a mí y a todos los familiares del Tomi”, sostuvo, agregando que estos dos meses de investigación han sido “de mucha angustia”, por lo que hechos como este “no contribuyen a nada en el proceso de investigación, muy por el contrario, desvían el foco de atención principal que es encontrar la verdad de lo que ocurrió con nuestro hijo y que se haga justicia”.

En esa misma línea, el papá de Tomás Bravo indicó que los responsables de la filtración de la autopsia “han vulnerado una vez más los derechos de nuestro hijo Tomás”.

“Vamos a luchar para que se haga justicia, y se establezca la verdad. Exijo que las autoridades investiguen esta filtración y apliquen las máximas sanciones”, remató.

Por último, hizo un llamado para que “personas de este tipo no pueden trabajar en un servicio público y menos un área tan sensible como lo es el Servicio Médico Legal”.