Edmundo Valladares consiguió los votos para ser presidente de Blanco y Negro

Edmundo Valladares, actual presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, consiguió los votos para ser el nuevo presidente de Blanco y Negro (ByN) al sumar el apoyo del bloque liderado por Leonidas Vial.

Alfredo Stöwhing, uno de los directores de la concesionaria y representante del grupo, señaló a El Mercurio que “hemos decidido apoyar al Club Social y Deportivo para que asuman la presidencia de Blanco y Negro”.

El representante añadió que “quién mejor para ser presidente de ByN que el presidente del Club Social, Edmundo Valladares, que además es director de ByN. Hemos decidido personalizar en él nuestro apoyo. Los cuatro votos de nuestro sector van para Valladares”.

Stöwhing afirmó que la continuidad de Aníbal Mosa en la presidencia de la concesionaria era “inviable”, tomando en cuenta los malos resultados deportivos obtenidos por Colo Colo durante el último año.

“Hemos pedido garantías de un buen gobierno corporativo, un respeto a la organización del club, una sana administración de las finanzas y un apoyo a la cantera y a los juveniles”, expresó.

La inminente llegada de Valladares a la presidencia del club llegará en medio de una agitada semana para el club en el plano administrativo, ya que durante esta semana se pusieron a la venta las acciones de Vial y Gabriel Ruiz Tagle, en una oferta que aún sigue desierta por falta de interesados.