Madre de Tomás Bravo: “M hijo no murió solito, quiero saber qué le pasó”

La madre de Tomás Bravo, Estefanía Gutiérrez, volvió a hablar a través de los medios de comunicación respecto a la muerte de su hijo, tras entrevistarse con la fiscal regional, Marcela Cartagena, y llamó a las autoridades a encontrar respuestas por la muerte del pequeño, a dos meses de su desaparición en Caripilún, provincia de Arauco.

En entrevista con el matinal Buenos días a todos de TVN, la joven de 25 años repasó lo ocurrido desde su desaparición, el pasado 17 de febrero, y aseguró que “mi hijo no murió solito, quiero saber qué le pasó”.

Sobre la reunión sostenida ayer con la fiscal, la madre del niño dijo tener “otras expectativas”, pues no sólo le informaron que la entrega del cuerpo del menor de edad se llevará a cabo el 23 de abril, sino que además le informaron que aún no hay data ni causa de su muerte.

“Solo queremos saber qué le pasó a mi hijo. Todo esto es horrible para mí, hay incertidumbre por saber quién fue”, dijo la mujer tras conocer los nuevos antecedentes de la investigación.

La madre de Tomás Bravo dijo, además, “sentir rabia y miedo”, ya que “me encantaría saber quién es la o las bestias que le hicieron daño a mi hijo”.

“Estamos hablando de una persona con problemas psicopáticos y mentales, hablamos de una o más personas peligrosas”, agregó la madre del niño.

Finalmente, Estefanía Gutiérrez aseveró que tras lo ocurrido no ha vuelto al campo, lugar del que siempre pensó que era “un lugar seguro”.