Larraín Vial venderá acciones de Colo Colo un día antes que Aníbal Mosa

La corredora Larraín Vial rematará 32,5 millones de acciones de Blanco y Negro, concesionaria administradora de Colo Colo, en una operación que se realizará el próximo lunes 12 de abril, un día antes que el actual presidente del club, Aníbal Mosa, ponga a la venta su participación en la empresa.

La operación, según lo consignado por La Tercera, implicará la venta de las acciones de la corredora por $270 cada una, $30 menos que las que aún posee Mosa.

“En el mundo bursátil se especula que los vendedores son Leonidas Vial, Gabriel Ruiz-Tagle y otros accionistas”, señaló la publicación, apuntando a los líderes del bloque opositor al puertomontino.

En noviembre de 2020, Vial había anunciado sus intenciones de vender sus acciones, reaccionando a una propuesta del ex futbolista Marcelo Barticciotto, quien pidió que los papeles fueran ofrecidos a los hinchas.

“Mis acciones están a disposición de todos los colocolinos que quieran participar y si Marcelo Barticciotto lo propuso, mis acciones están disponibles, por el bien de Colo Colo, para que lleguen otros. Tengo la mejor de las voluntades para eso”, expresó el empresario a Las Últimas Noticias.

La venta de acciones de Larraín Vial removió nuevamente el panorama en Colo Colo, ya que se sumó al anuncio entregado por el propio Mosa, quien se desprenderá de su participación en el club en una venta que se concretará el martes 13 de abril.