EE.UU.: tiroteo en supermercado de Colorado deja varios muertos

Un tiroteo se registró este lunes en un supermercado de Boulder, Colorado, que dejó un número indeterminado de fallecidos, entre ellos un policía.

Las implicancias del hecho fueron explicadas por el comandante de policía Kerry Yamaguchi, quien no quiso aventurarse sobre la cifra exacta de muertos, ya que todavía buscan contactarse con los familiares de estos.

Junto con ello, no se conocieron los motivos del ataque y el arma utilizada, aunque CNN aseguró que se usó un rifle AR-15.

Yamaguchi expresó que la única persona que resultó con heridas de consideración fue el único sospechoso detenido, aunque se indaga si participaron más tiradores.

El comandante de policía indicó que se investigará si existe alguna relación entre el autor del tiroteo y los asistentes del supermercado o con sus empleados.

Un helicóptero de KMGH logró captar el momento de la detención del único sospechoso, quien se encontraba sin camisa tras ser capturado al interior del recinto comercial, además de sangrar de su brazo y pierna derecha.

El individuo fue escoltado por dos agentes hasta una ambulancia para ser trasladado a un hospital para recibir tratamiento médico.